X

El presidente afirmó que no va a haber devaluación y dijo que jamás tocaría depósitos bancarios

El mandatario expone en el evento virtual organizado por Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina.

"trabajar juntos para reconstruir la Argentina".
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 14/10/2020 12:12
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández convocó hoy a los empresarios a “trabajar juntos para reconstruir la Argentina” y “recuperar la convivencia democrática” tras los reclamos “repletos de agresión, insultos y maltrato” que se registraron en la marcha opositora del pasado lunes.

“Necesitamos una Argentina que crezca con confianza y que los empresarios entiendan de una vez y para siempre que tenemos que trabajar juntos para desarrollar a la Argentina”, expresó el mandatario.

Al encabezar la apertura de la edición número 56 del Coloquio de IDEA, el jefe de Estado afirmó que en el Gobierno están “convencidos de que ése es el camino”.

“Estamos enfrentando un problema por la falta de divisas, que objetivamente heredamos. Hay una desconfianza que se genera porque se repiten cosas que no son ciertas: desde los que plantean que se viene una devaluación hasta los que plantean que vamos a quedarnos con los depósitos de la gente. Ésas cosas no van a ocurrir”, aseguró Alberto Fernández.

El Presidente expresó que no es correcta la idea de que “a este Gobierno no le importan los empresarios” y resaltó las políticas implementadas para sostener el empleo en la pandemia.

“A veces escucho que éste es un Gobierno al que no le importan los empresarios. Lo único que sé es que llevamos adelante un programa para atender a la producción y el trabajo (ATP) y por esa vía llegamos a 236 mil empresas”, subrayó.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR