X

Hay varios clubes interesados en Pratto

Gustavo Goñi, agente del "Oso", aseguró que el atacante del "Millonario" está siendo seguido por varios clubes justo ahora que reabrió el mercado de pases en el fútbol brasileño.

El representante de Lucas Pratto dijo que podría irse de River.
Actualizada: 14/10/2020 12:50
PUBLICIDAD

Lucas Pratto ha perdido mucho terreno en la consideración de Marcelo Gallardo en River. Lejos está de su nivel mostrado en 2018, por lo que aparece como suplente en el "Millonario" versión 2020. Gustavo Goñi, su representante, habló sobre su futuro y no descartó una salida.

"Hay varios interesados, pero ninguna oferta concreta. No descartamos nada, ha dejado buena imagen en todos los clubes donde jugó", indicó su agente en una entrevista con radio Colonia.

El mercado de pases del fútbol brasileño volvió a abrirse, por lo que ese mercado podría buscarlo. "No se descubre nada diciendo que Pratto hizo una carrera extraordinaria en Brasil. En Mineiro es ídolo, en Sao Paulo dejó un gran recuerdo", aportó su agente.

Sin embargo, Goñi aclaró: "Si hay alguna oferta, los primeros que se van a enterar son el jugador y River y ahí decidiremos entre las partes, pero por ahora no hay nada concreto y no quiero crear falsas expectativas".

El "Oso" Pratto se encuentra en River desde principios de 2018. "Estamos atados a las dificultades económicas que hay en el país. Lucas es muy feliz en River, es un club que ama y siente el cariño de la gente. Si llega una oferta va a depender que al club le cierren los números y lo quiera vender", explicó.

"Si vos le decías a los hinchas de River cuando se estaba por cerrar la operación, que era muy costosa, pero iban a jugar final de Copa Libertadores con Boca, Lucas iba a meter gol en ambos partidos y salían campeones, te respondían: ‘Compremoslo ya'", completó Goñi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR