X

Femicidio en Moreno: encontraron asesinada y golpeada a una joven de 28 años

Poco después del hallazgo del cuerpo se presentó en el lugar un hombre de 50 años, pareja de la fallecida, quien dijo que ella había desaparecido hacía dos días. La joven presentaba heridas en el torso y hematomas en piernas y el pecho.

Una joven de 28 años fue encontrada asesinada.
Actualizada: 15/10/2020 16:43
PUBLICIDAD

Una joven de 28 años fue encontrada asesinada, desnuda u golpeada en un descampado de la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno.

El cuerpo de la joven, identificada como Sandra Soledad García, se encontraba de posición de cúbito dorsal en Virgen de Luján y Teodoro Fells.

Unos transeúntes descubrieron el cadáver y dieron aviso al servicio de emergencia 911. Enseguida se presentaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Moreno.

Poco después se presentó en el lugar un hombre de 50 años, pareja de la fallecida, quien dijo que ella había desaparecido hacía dos días. La joven presentaba heridas en el torso y hematomas en piernas y el pecho.

El hombre, identificado como José Oscar Tolaba (50), aseguró que Sandra había ido a una fiesta y no había regresado. La pareja vivía en la calle Virgen de Luján al 3272, partido de Moreno, en las inmediaciones de donde fue hallado el cuerpo.

La Policía Científica trabajó en el lugar del hecho y la UFI en turno solicitó la operación de autopsia para determinar el mecanismo del crimen y si fue víctima de abuso sexual.

Detectives de la DDI de Moreno – General Rodríguez avanzan con la investigación, quienes realizan un relevamiento de cámaras de seguridad e intentan ubicar a testigos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR