X

Lanús goleó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón y el Granate continuaron con su puesta a punto para la vuelta del fútbol de fin de mes y hoy se enfrentaron. Fue victoria del Granate por 4-1.

San Lorenzo empezó mejor, logró ponerse en ventaja gracias a Ramírez y enseguida tuvo la oportunidad de aumentar el marcador.
Actualizada: 16/10/2020 13:13
PUBLICIDAD

Mañana de fútbol y muchos goles en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo recibió a Lanús en otro amistoso de preparación con vistas a la reanudación del fútbol oficial y cayó goleado 4-1. Una actuación que tuvo matices pero que deja preocupación en el Ciclón.

El Ciclón, dirigido por Mariano Soso, tuvo como titulares a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Matias Palacios, Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramirez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

Por su parte, Luis Zubeldía, DT del Granate, puso un equipo similar al que empató con Defensores de Belgrano, con la novedad de la vuelta de Lautaro Acosta en ataque. Los once fueron Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Acosta.

San Lorenzo empezó mejor, logró ponerse en ventaja gracias a Ramírez y enseguida tuvo la oportunidad de aumentar el marcador. Mano en el área de De la Vega y penal ejecutado por Di Santo, quien ejecutó al palo y la pelota se fue afuera. Acto seguido, Peruzzi se retiró lesionado.

El Ciclón cayó en un bajón pronunciado del que no pudo salir en todo el partido. Malas salidas del fondo, imprecisiones en los pases, inseguridades. Lanús lo aprovechó muy bien y se lo dio vuelta con mucha contundencia en cada uno de sus ataques: De la Vega empató de cabeza, luego Di Plácido le rompió el arco a Monetti y por último otra vez Pepo.

Ya en el complemento, la cara de San Lorenzo no mejoró y para colmo sufrió la expulsión de Di Santo y la lesión de Matías Palacios, que fue de los mejores jugadores del equipo. El ingreso de Ignacio Piatti no alcanzó. Para cerrar, el pibe Franco Orozco, de 18, definió con fuerza y precisión para el 4-1 final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR