X

Siguen los cortes en los puestos limítrofes en el segundo día de paro de camioneros

Sostienen el reclamo para que el Gobierno flexibilice los protocolos de ingreso y egreso, impuestos para evitar la propagación del coronavirus.

Foto: Mediador en red
Desde ayer, los bloqueos se mantienen en Justo Daract, La Punilla, Mendoza y en un camino que conduce a Buena Esperanza.
Actualizada: 16/10/2020 16:40
PUBLICIDAD

Desde ayer, los bloqueos se mantienen en Justo Daract, La Punilla, Mendoza y en un camino que conduce a Buena Esperanza. Hoy se agregó otro corte sobre la Autopista Serranía Puntanas, a la altura del kilómetro 798.

Algunos sectores como verdulerías de la ciudad, comenzaron este mediodía a alertar sobre el faltante de mercadería.

Los camioneros siguen impidiendo el paso de los transportes que traen alimentos a la provincia. Solo dejan transitar los vehículos que van de paso. La situación generó pasadas las 13 enormes filas en las rutas.

En Justo Daract, uno de los puntos donde más adhesiones reunión, se presentaron efectivos de la Policía provincial y Federal, y se generó cierta tensión. Las fuerzas intentaron descomprimir los cortes e intervinieron a pedido del propietario de una empresa que quiere retirar su camión. Al final no hubo ningún acuerdo y la postura de los trabajadores sigue siendo la misma.

Es el segundo día de un paro que tiene el apoyo del líder nacional de los transportistas, Hugo Moyano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR