X

Dolores Valentino Aguirre presentó su primera novela, “Latidos en la huella”

La escritora que ya publicó dos libros, “Cartas para el alma” y “Corazón de Luna”, y esta semana mostró en sociedad su nueva creación ambientada en 1950.

La escritora Dolores Valentno Aguirre.
Actualizada: 17/10/2020 09:46
PUBLICIDAD

Con “Latidos en la huella”, Dolores Valentino Aguirre hace su debut en el género de la novela, ya que sus escritos anteriores están caracterizados por la prosa poética.

En el 2017 comenzó con este nuevo desafío que exhibió en sociedad este martes a través de Facebook Live. Así, contó que su libro está dirigido a una audiencia romántica, y que se será distribuido en San Luis, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

“Muchos me preguntan si la protagonista de la novela tiene algo del autor y siempre les digo que en las novelas hay rasgos de quien la escribe. Si bien, los personajes son ficticios, el lugar en donde ella circula en real”, relató Valentino Aguirre.

Además agregó: “Los latidos de Rosalba son mis latidos y el nombre hace referencia al corazón al cual pertenecen la vida y el sentimiento”.

Sinopsis:

Rosalba es una mujer que habitaba en San Telmo, Buenos Aires. Un día decidió dar un giro en su vida y emprendió un largo viaje en tren junto a su violín hacia los campos del sur de San Luis.

Cuando llegó, los lugareños fueron muy cálidos y de inmediato la acogieron. Allí Rosalba comienza  a atravesar desafíos rurales cotidianos, porque al ser una chica de ciudad no estaba acostumbrada a ciertas actividades campestres. Sin embargo, demostró que también podía ser una mujer rural y a su vez encontrar el amor.

El final “es sorprendente e inesperado”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR