X

Confirmaron 4 muertes por Coronavirus en San Luis y 379 nuevos casos

Del total de los contagios notificados esta noche, 149 corresponden a la capital. La provincia alcanzó los 4522 casos desde que comenzó la pandemia y las víctimas fatales ascienden a 72. Hay 20 personas en terapia intensiva, en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica.

Microcentro de la Ciudad de San Luis.
Actualizada: 16/10/2020 22:34
PUBLICIDAD

En el reporte de este viernes, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo informó que la Provincia sumó 379 nuevos casos para Covid-19, tras el análisis de 1049 muestras.

Los nuevos contagios corresponden a 149 pacientes de la capital puntana, 106 de Villa Mercedes, 40 de Concarán, 21 de La Punta, 20 de Naschel, siete de La Toma, seis de Tilisarao, seis de Santa Rosa, cuatro de Juana Koslay, cuatro de Merlo, cuatro de Quines, tres de La Calera, dos de El Trapiche, uno de San Francisco, uno de Candelaria, uno de Potrero de los Funes, uno de El Volcán y tres personas que ingresaron de otras provincias

“Todos están aislados y con evolución sanitaria”, aseguró la funcionaria.

Asimismo confirmó el fallecimiento de 4 pacientes (oriundos de San Luis y Villa Mercedes) que estaban internados por múltiples factores de riesgo y enfermedades de base.

La cifra de víctimas fatales se elevó a 72.

Desde el inicio de la pandemia, San Luis acumula 4522 casos, de los cuales 2400 permanecen activos, mientras que 2050 ya recibieron el alta.

Además, 20 pacientes están internados en terapia intensiva, en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR