X

Villa Mercedes: el Gobierno provincial inspeccionó un bar por estar abierto y comerciantes salieron a defenderlo

Trabajadores y propietarios autoconvocados se hicieron presentes para acompañar al local y protestar en contra de las restricciones.

El Gobierno provincial inspeccionó un bar por estar abierto y comerciantes salieron a defenderlo.
Actualizada: 18/10/2020 19:23
PUBLICIDAD

Durante la noche de este sábado un grupo de comerciantes acudió al resto-bar “El Viejo Molina” para defender la apertura del local y de inspectores del Gobierno provincial.

Según detalló el propietario del lugar, Roberto Ambrogio, personal de Defensa del Consumidor llegó al  edificio ubicado en Tucumán y Lavalle con “una advertencia” por estar abierto.

Es que la ciudad se encuentra en aislamiento social, preventivo y obligatorio debido al crecimiento de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas.

La vuelta a fase 1 no cayó nada bien en el sector y muchos decidieron mantener las puertas abiertas ante la necesidad y la crisis.

“Nosotros solo queremos laburar, estamos de acuerdo en el crecimiento de los casos en Villa Mercedes pero queremos una apertura justa para todos porque nos estamos fundiendo”, sostuvo Ambrogio en declaraciones a El Chorrillero.

Lo cierto es que ante la llegada del organismo provincial, los comerciantes manifestaron su apoyo con aplausos, redoblantes y al cántico de “queremos trabajar”. Ayer sucedió lo mismo con otros negocios.

“Recibimos una especie de advertencia y nada más, porque la facultad de multar y de cerrar la tiene la Municipalidad”, contó y finalizó con el deseo de retomar la actividad formalmente: “No sabemos cuándo será, es una gran incertidumbre, tenemos 25 empleados y todos están preocupados”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR