X

Linda sorpresa para Enzo Pérez en el entrenamiento de River

El Millonario trabajó este sábado en Ezeiza y a la salida el jugador se encontró con un sentido regalo de un padre y su hijo, fanáticos del club y de él.

Los hinchas le colgaron una bandera con su imagen besado la Copa Libertadores ganada ante Boca en Madrid en el 2018.
Actualizada: 18/10/2020 11:27
PUBLICIDAD

En los últimos años, en los que River no paró de sumar estrellas y ganar torneos sobre todo internacionales, fueron muchos los jugadores que se identificaron mucho con el club y se ganaron todo el cariño de los hinchas. Este sábado fue especial para Enzo Pérez, que a la salida del entrenamiento en Ezeiza recibió una sorpresa muy especial.

Un padre y su hijo, ambos fanáticos del Millo y con particular amor por Lucas Pratto y Enzo Pérez, lo esperaron a la salida del River Camp para mostrarle un regalo especialmente pensado para el mediocampista. Los hinchas le colgaron una bandera con su imagen besado la Copa Libertadores ganada ante Boca en Madrid en el 2018 junto a la fecha de aquella histórica final y la frase: "Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros".

El pequeño completamente vestido como el Oso Pratto, pero con el "24″ de Enzo rapado en la cabeza, y el padre luciendo la camiseta con el dorsal 24, que el mismísimo futbolista le regaló en otra ocasión, contaron que pudieron tener una charla con el jugador y que se mostró muy agradecido por el lindo gesto que tuvieron con él.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR