X

Un disturbio dejó como saldo un herido y dos detenidos en la zona norte de San Luis

El incidente ocurrió en el Barrio 500 Viviendas.

maps
Barrio 500 Viviendas Norte.
Actualizada: 18/10/2020 12:51
PUBLICIDAD

El herido de apellido Quiroga, de 39 años, fue internado en el Hospital San Luis porque presentaba una herida en su tórax, que sería compatible con la producida por un arma de fuego.

“En las últimas horas el lesionado fue intervenido quirúrgicamente y se le extrajo un proyectil que tenía alojado en el pulmón izquierdo, se encuentra estable y será trasladado a sala común”, informó el jefe de la citada Comisaría Nº 38.

Efectivos de la seccional tomaron conocimiento del hecho ocurrido en la vía pública a la altura de la manzana 101 del barrio 500 Viviendas Norte en la vía pública, pasadas las 3 de la madrugada de este domingo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se enteraron de que el herido ya había sido trasladado al hospital por sus familiares en un auto particular.

Según lo informado por personal policial que investiga el hecho, los agresores y el agredido habrían participado de un disturbio.

Tras realizar averiguaciones y con las características de los sospechosos brindadas por familiares del herido a la altura de la manzana 100 del citado barrio, los uniformados aprehendieron a un hombre de 38 y a un joven de 19 años de edad que estarían sindicados de lesionar a Quiroga, publicó la Policía en el sitio web.

Los detenidos fueron trasladados a la seccional 38° donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación tentativa de homicidio”, con intervención del juzgado Penal Nº 2.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR