X

El Gobierno retó y obligó al intendente Frontera a cerrar oficinas municipales

La Municipalidad reabrió hoy Rentas y Obras Sanitarias, pero suspendió la atención apenas recibió la queja desde Terrazas del Portezuelo.

foto prensa municipal
Intendente Maximiliano Frontera.
Actualizada: 19/10/2020 17:22
PUBLICIDAD

El intendente Maximiliano Frontera autorizó la apertura de dependencias oficiales de la ciudad que se encuentra en fase 1 hasta el 25 de octubre por la multiplicación de casos de coronavirus.

La medida duró unas horas porque se vio obligado a cerrar las reparticiones apenas la viceministra de Salud, Rosa Davila se enteró al aire durante una entrevista en radio LV 15. La funcionaria se mostró sorprendida y reconoció que desconocía la disposición de la comuna.

A los pocos minutos la Municipalidad comunicó que se trató de “un error” y aclaró que la reapertura se realizará el lunes 26.  Hoy se había habilitado un organismo clave, la dirección de Ingresos Municipales y también Obras Sanitarias.

Según pudo conocer este medio, el intendente Maximiliano Frontera recibió una fuerte queja que fue traducida como un reto desde Terrazas del Portezuelo porque habilitó el funcionamiento de organismos.

Villa Mercedes quedó bajo aislamiento social, preventivo y obligatorio durante 14 días por el aumento de contagios de COVID-19.

Los comercios en su gran mayoría decidieron abrir a pesar de las restricciones por la crisis que atraviesan.

La comunicación de la medida que luego se dejó sin efecto.

La comunicación de la medida que luego se dejó sin efecto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR