X

Bomberos continúan combatiendo incendios en distintos puntos de la provincia

Los trabajos están ubicados en la zona El Milagro, en Villa Larca y en el paraje Los Lobos.

foto: ansl
Bomberos continúan combatiendo incendios en distintos puntos de la provincia.
Actualizada: 19/10/2020 23:32
PUBLICIDAD

Por estas horas, diferentes dotaciones de bomberos y brigadistas combaten arduamente varios focos de incendios en distintos puntos de la provincia.

En la zona El Milagro, lo hace un equipo interdisciplinario conformado por bomberos voluntarios y de la Policía, brigadistas de San Luis Solidario, personal de Salud, de Vialidad Provincial y Defensa Civil.

Bomberos continúan combatiendo incendios en distintos puntos de la provincia. (Foto: ANSL).

Trabajan contra el siniestro que azotó durante la tarde al paraje Los Molles, y que ahora se desarrolla al oeste de la Autopista 25 de Mayo, según informó el jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy.

Según consignó Agencia de Noticias San Luis, las llamas superan los 7 metros y los cortafuegos previamente son emparejados por las máquinas de Vialidad Provincial, organismo que también provee de agua para los vehículos de emergencia.

Las condiciones del viento también son un factor a considerar, ya que durante la jornada varió en sus direcciones, complicando aún más las labores. Además, imposibilitó el trabajo del avión hidrante.

Bomberos continúan combatiendo incendios en distintos puntos de la provincia. (Foto: ANSL).

Por otro lado, desde el ministerio de Seguridad informaron que bomberos y brigadistas ya trabajan en los otros dos nuevos focos activos.

“El viento en la zona de Villa Larca es intenso, dificulta las tareas y la evaluación de la situación y el tamaño del foco”, indicaron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR