X

Hugo Moyano, sobre el acto del Día de la Lealtad: “Hubiera sido importantísima la presencia de Cristina Kirchner”

Hugo Moyano se refirió a la ausencia de la vicepresidenta en el acto del último sábado. No obstante, destacó que la marcha fue una muestra de apoyo al Gobierno.

Hugo Moyano, sobre el acto del Día de la Lealtad: “Hubiera sido importantísima la presencia de Cristina Kirchner”.
Actualizada: 20/10/2020 15:04
PUBLICIDAD

Presente en la marcha por el Día de la Lealtad el último sábado, el sindicalista Hugo Moyano manifestó que “hubiera sido importantísima la presencia de Cristina Kirchner, pero a lo mejor tiene algún motivo”.

“Está esforzándose como todo el Gobierno. Lo ha demostrado en el Congreso. Pero con lo que dijo el Presidente, demostró que el Gobierno en su conjunto estaba unido más que nunca”, indicó el líder de Camioneros y presidente del club Independiente sobre la ausencia de la vicepresidenta en los festejos del 17 de octubre.

La expresidenta recurrió a su cuenta de Twitter para expresarse el último sábado y lo hizo al publicar una foto de Néstor Kirchner saludando a una multitud en una fecha similar. “Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió en la red social.

Moyano destacó en declaraciones radiales el discurso de Alberto Fernández al manifestarse “con realidades que evidentemente están a la vista, pero se expresó como siempre sin ofender ni dañar a nadie”.

“Teníamos dudas o preocupaciones de que salga todo bien porque yo hice movilizaciones a montones y siempre uno cuando llama a una movilización tiene la preocupación que alguien haga una cosa rara para desvirtuarla pero gracias a Dios salió todo bien y la gente se expresó contenta”, sostuvo.

En la misma línea, el líder de Camioneros subrayó: “La gente tuvo la gran oportunidad de expresarse frente a todas estas movidas que había hecho la gente del gobierno anterior que la querían hacer parecer como que el pueblo se revelaba y era todo un verso”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR