X

Un futbolista del Gladbach debió googlearse ante un guardia para poder jugar la Champions League

El delantero Marcus Thuram fue retenido en el ingreso al estadio Giuseppe Meazza, donde hoy será titular ante el Inter, porque no portaba sus documentos y el personal de seguridad no lo reconoció.

Marcus Thuram, del Borussia Moenchengladbach debió googlearse ante un guardia de seguridad del estadio Giuseppe Meazza que no lo reconoció.
Actualizada: 21/10/2020 15:47
PUBLICIDAD

Marcus Thuram, delantero del Borussia Mönchengladbach que este miércoles jugará ante el Inter de Milán por la Champions League, debió buscarse en Google para poder hacer su ingreso al estadio Giuseppe Meazza luego de ser demorado por un guardia que no lo reconoció.

El jugador, hijo del excampeón del mundo con Francia Liliam Thuram, es una de las figuras del Gladbach, que hoy visitará al Inter de Milán en la apertura del Grupo B de la UEFA Champions League que a primera hora tendrá el duelo entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk.

Marcus Thuram, delantero del Borussia Mönchengladbach.

Iniciado en las filas del Sochaux de Francia, donde jugó de 2014 a 2017, pasó luego al Guingamp de ese país, donde permaneció hasta 2019, cuando emigró al Moenchengladbach, donde en dos temporadas lleva convertidos 15 goles en 44 partidos.

Consultado por su identidad el jugador, que vestía la ropa oficial de su club, dijo su nombre pero esto no fue suficiente y ante la solicitud de la documentación que garantizara que era quien decía ser, Thuram explicó que sus documentos estaban en manos del delegado del equipo. Por esta situación la seguridad retuvo al futbolista hasta que, tras poner su nombre en el buscador, pudo dar cuenta de la veracidad de sus dichos.

Comienza la Champions para el Inter y el Gladbach
El equipo de Milán será local esta tarde frente al conjunto alemán. El entrenador Antonio Conte dispuso la titularidad para el delantero argentino Lautaro Martínez.

En tanto, el marroquí Achraf Hakimi, lateral del Inter, dio positivo en coronavirus este miércoles a pocas horas del partido de la Liga de Campeones contra el Borussia Moenchengladbach y a trece días de la cita europea con el Real Madrid, su exequipo.

“FC Internazionale Milán comunica que Achraf Hakimi dio positivo en coronavirus tras el último control UEFA realizado en vista del partido de contra el Borussia Mönchengladbach”, informó el club milanés en un comunicado oficial.

“El jugador es totalmente asintomático y seguirá las reglas previstas por el protocolo sanitario”, agregó.

Achraf, fichado en la última sesión de mercado por el Inter, procedente del Real Madrid, era uno de los jugadores que más se lucieron en este arranque de temporada en el equipo del técnico Antonio Conte.

El Inter ya tiene a cinco jugadores positivos en su plantilla: el eslovaco Milan Skriniar, el italiano Roberto Gagliardini, el inglés Ashley Young y el rumano Ionut Radu.

En los últimos días, por otro lado, recuperó el belga Radja Nainggolan y el italiano Alessandro Bastoni.

Los neroazzurri debutarán este miércoles en la Liga de Campeones contra el Monchengladbach, mientras que visitarán el 27 de septiembre al Shakhtar Donetsk. En trece días, el 3 de noviembre, visitará al Real Madrid.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR