X

Juana Koslay: concejales de San Luis Unido quieren saber si fue presentado el presupuesto 2021

Los legisladores hicieron una presentación formal ante el presidente del Concejo Deliberante.

Concejo Deliberante Juana Koslay.
Actualizada: 22/10/2020 17:21
PUBLICIDAD

Omar Guerrero y Santiago Orozco de Avanzar-San Luis Unido, pidieron que se informe en "forma urgente” si el proyecto de Presupuesto 2021 de la Municipalidad de Juana Koslay fue remitido a la Legislatura local.

Al requerimiento, que lleva la firma de ambos ediles, lo formalizaron este miércoles a través de una nota enviada al presidente del cuerpo, Guillermo Carmona.

En caso de haber ingresado, plantearon que se informe sobre la fecha en que fue presentado y que se entregue una copia, “a efectos de poder realizar el análisis del mismo, de manera de poder cumplir con nuestro deber”.

La presidencia

Carmona en declaraciones a El Chorrillero respondió que el intendente, Jorge “Toti” Videla presentó el proyecto de ordenanza “en tiempo y forma” antes del 30 de septiembre, fecha en que vence el plazo.

El cuerpo tiene 45 días hábiles para su tratamiento. Sin embargo, el legislador dijo que hubo un caso positivo de coronavirus dentro de la institución y en “conciliación con el resto de los bloques se suspendieron los plazos por 15 días”.

Eso significa que el debate sobre los gastos y recursos que la Municipalidad tendrá el próximo año deberá esperar porque el órgano legislativo permanece cerrado.
Carmona indicó que cada legislador recibió una copia del proyecto de presupuesto por mail y "también está disponible en formato papel”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR