X

La avenida Illia se peatonalizará los fines de semana

La medida de la Municipalidad de San Luis rige desde hoy en el horario de 18 a 2 de la madrugada, sobre la arteria en sentido este – oeste.

Foto archivo - marcos verdullo
Avenida Illia
Actualizada: 23/10/2020 19:19
PUBLICIDAD

Desde este viernes la avenida Illia se convirtió en peatonal desde Chacabuco hasta Constitución, en la arteria que va en sentido este – oeste. Se habilitará los viernes y sábados, de 18 a 2.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Facundo García explicó el operativo que se llevará adelante desde esta tarde.

“Vamos a afectar personal de Tránsito y Vía Pública, y Policía Municipal para organizar la circulación y además trabajar en la prevención. Habrá reductores de velocidad e inspectores para colaborar durante esta franja horaria”, señaló García y agregó que están planificadas las vías de escape y circulación para carga y descarga; las fuerzas de seguridad y salud, y los propios conductores que vivan sobre las arterias alcanzadas por el operativo.

“Hemos hablado previamente con representantes de los bares, el Sanatorio Ramos Mejía, y vecinos, para consensuar también esta medida que estamos implementando para ayudar al comercio”, dijo el funcionario en declaraciones que publicó la agencia de noticias municipal.

El playón del Centro Cultural José La Vía estará disponible para quienes quieran estacionar. Será gratuito y estará custodiado por la Policía Municipal. El ingreso será por calle Bolívar pasando Avenida Lafinur, para ingresar al playón.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR