X

En la vuelta de Gago, Vélez venció 1-0 a Defensa y Justicia

Luego de la molestia muscular que padecía, el volante jugó 30 minutos y fue reemplazado por Marcos Enrique. Cristian Tarragona anotó el único tanto del partido.

El volante Fernando Gago, que durante la semana padeció una molestia muscular, jugó 30 minutos en la victoria 1-0 de Vélez ante Defensa y Justicia.
Actualizada: 24/10/2020 14:27
PUBLICIDAD

El volante Fernando Gago, que durante la semana padeció una molestia muscular, jugó 30 minutos en la victoria 1-0 de Vélez ante Defensa y Justicia en el José Amalfitani en un amistoso de pretemporada previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero Cristian Tarragona marcó el único gol del partido a los 45 minutos del complemento luego de que tras un centro desde la derecha, el exjugador de Patronato, capturó la pelota y definió al fondo de la red.

Antes del tanto, Tarragona había tenido la jugada más peligrosa del encuentro cuando a los 34 minutos del segundo tiempo Marcos Ledesma le contuvo un penal que lo ejecutó a la izquierda del arquero a media altura.

Ambos entrenadores se vieron beneficiados ya que usaron el partido preparatorio para probar distintas variantes y, por el lado de Hernán Crespo, para que sus jugadores no pierdan rodaje luego de haber participado en la Copa Libertadores.

El conjunto de Liniers no ha jugado oficialmente desde que retornó el fútbol luego de la pandemia y tendrá que enfrentar a Peñarol por la Copa Sudamericana. En cambio, el equipo de Florencio Varela, que viene de quedar eliminado en la Libertadores y también pasará a jugar la Sudamericana ante Sportivo Luqueño de Paraguay.

La formación inicial de Vélez 

Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Fernando Gago, Facundo Cáseres y Federico Mancuello; Guido Mainero, Juan Martín Lucero y Lucas Janson.

La formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain, Franco Paredes , Juan Rodríguez, Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Braian Romero,  Marcelo Benítez; Gabriel Hachen, Francisco Pizzini y Eugenio Isnaldo.

El segundo equipo que paró Mauricio Pellegrino

Lucas Hoyos; Joaquín García, Miguel Brizuela, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Mauro Pittón, Ricky Álvarez y Pablo Galdames; Agustín Bouzat, Cristian Tarragona y Ricky Centurión.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR