X

Bullrich pidió a Fernández que "trabaje de presidente" porque "no se lo ve al frente de los problemas"

La ex ministra de Seguridad reclamó a Fernández que "tenga un plan, y dirija al país en una dirección de salida".

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
Actualizada: 25/10/2020 17:51
PUBLICIDAD

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pidió hoy al jefe de Estado, Alberto Fernández, que "trabaje de Presidente" porque "no se lo ve al frente de los problemas", y advirtió que el Gobierno continua en cuarentena "como si no le importara que el país se caiga a pedazos".

"Si yo lo tuviera enfrente al Presidente, le diría: Presidente, trabaje de presidente. No se lo ve al frente de los problemas, no se lo ve entendiendo a la sociedad", resaltó Bullrich.

En declaraciones radiales, la ex ministra de Seguridad reclamó a Fernández que "tenga un plan, y dirija al país en una dirección de salida".

"Se dice que el dólar está controlado y todos los días sube. Comienza a haber desabastecimiento de productos. Empieza a pegar en la economía de los pequeños comerciantes, destruidos por esta cuarentena. Nadie entiende por qué Alberto Fernández la sigue extendiendo como si no le importara que el país se caiga a pedazos", apuntó.

En esa línea, la titular del PRO afirmó que "todos seguimos perdiendo cada semana más" con la prórroga de la cuarentena, y amplió: "El Presidente, sin importarle la vida, la educación y el trabajo de los argentinos, volvió a decir lo mismo de una manera terrible. Nos asusta mucho lo que está sucediendo".

Además, consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "ha sido el primero en tratar de normalizar la economía y administrar bien la pandemia". "La Ciudad de Buenos Aires ya tiene educación. La Provincia no abre escuelas.

A (el gobernador bonaerense Axel) Kicillof no le importa el futuro de los chicos", fustigó. Al ser consultada sobre la posibilidad de que se suspendan las PASO del año próximo, respondió: "La forma que propondríamos es que sólo se hagan las PASO donde haya competencia entre candidatos del mismo partido para la misma categoría. El año pasado había cinco candidatos que no competían con nadie en su espacio".

Por último, indicó que Juntos por el Cambio apoyaría la iniciativa "en la medida en que haya otras decisiones económicas en el mismo nivel".

"La reforma judicial no tiene sentido. Representa un gasto grande. Sólo debe haber primarias obligatorias desde la competencia. Tendríamos un ahorro sustancial, y no se harían en todas las provincias y en todos los partidos", agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR