X

Luis Etchevehere: “No le tenemos miedo a Juan Grabois ni a Cristina Kirchner”

El exministro de Agroindustria, apuntó contra el Gobierno nacional en medio de la disputa familiar.

El ex funcionario apuntó contra la el Gobierno nacional..
Actualizada: 25/10/2020 20:56
PUBLICIDAD

En la tarde del domingo productores se movilizaron en Entre Ríos hacia el ingreso de la estancia Casa Nueva. La lluvia no impidió que una multitud se juntara con el fin de protestar en contra de la decisión de Dolores Etchevehere de ingresar al predio junto con militantes del Proyecto Artigas al cual donó 40 hectáreas de la propiedad para un desarrollo agroecológico.

Durante la manifestación, el exministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, fue quien arremetió contra el Gobierno nacional. “Esto no es un tema de la familia, esto es lisa y llanamente un delito cometido por delincuentes”, aseguró.

“No está asumiendo la responsabilidad el gobierno provincial, no hemos visto a un sólo funcionario provincial que se haya acercándose a saber que es lo que pasa. No está asumiendo la responsabilidad el Gobierno nacional, que no ha repudiado lo que está ocurriendo“, sostuvo el exfuncionario.

Y más tarde agregó: “Vamos a estar en la puerta de este campo hasta el día que la Justicia saque a los ocupantes ilegales. Si tardan una semana, será una semana. Si tardan un mes, será un mes. Y si estamos hasta el fin del mundo acá vamos a estar defendiendo la propiedad privada”.

“No le tenemos miedo al Estado, no le tenemos miedo a (Juan) Grabois, no le tenemos miedo a Cristina Kirchner. Porque tarde o temprano al verdad triunfa y estamos del lado de la verdad”, dijo y posteriormente añadió: “No podemos seguir financiando delincuentes”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR