X

Juntos y unidos, el mensaje de Poggi y “Pipo” Rossi

Se cumplió un año del triunfo electoral de San Luis Unido sobre el kirchnerismo que lidera Alberto Rodríguez Saá en la provincia.

A un año de un triunfo histórico.
Actualizada: 28/10/2020 00:12
PUBLICIDAD

Claudio Poggi y Hugo “Pipo” Rossi recordaron el batacazo electoral de la oposición puntana sobre el Frente de Todos que unió a Cristina Kirchner y al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

El 27 de octubre del año pasado San Luis Unido logró un triunfo histórico en la provincia. Ese día fue electo el binomio presidencial kirchenerista, pero en San Luis no ganó.

Así, la fórmula Mauricio Macri- Miguel Angle Pichetto derrotó (por más del 46%) a Alberto Fernández–Cristina Kirchner (que consiguió poco más del 43%); mientras que en la categoría de diputados nacionales el binomio Alejandro Cacace-Eugenia Gallardo venció (con más del 46%) a Carlos Ponce -Ayelén Mazzina (que no alcanzaron el 44%).

“Juntos y unidos se pudo, se puede y se podrá! Somos muchos sanluiseños los que queremos un futuro mejor para nuestra querida provincia de San Luis”, escribió el presidente de Avanzar, Claudio Poggi en las redes sociales, para rememorar la victoria, y referenciar las palabras del presidente de la Unión Cívica Radical, Hugo “Pipo” Rossi que en la jornada también evocó la fecha.

“Juntos se pudo”, escribió Rossi en sus redes sociales.

Avanzar, la UCR, el Partido Demócrata y el PRO conformaron el frente electoral que fue capaz de frenar al rodriguezaismo que no pudo ofrendar una victoria al kirchnerismo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR