X

Copa Sudamericana: Sand le dio el empate a Lanús sobre San Pablo

Di Placido tiró un centro desde la derecha, la pelota rebotó en Dani Álves y le quedó al histórico goleador, que no falló y anotó el 1-1 a los 8 minutos del complemento.

Lanús volvió a la competencia oficial después de más de siete meses de inactividad.
Actualizada: 28/10/2020 21:09
PUBLICIDAD

Lanús volvió a la competencia oficial después de más de siete meses de inactividad y, por ahora, iguala 1-1 ante San Pablo, en La Fortaleza, por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana. Brenner, a los 12 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el conjunto brasileño, mientras que José Sand, a los 8 del complemento, anotó la igualdad.

La formación de Lanús

Luis Zubeldía terminó inclinándose por Braian Aguirre en la defensa y Alexandro Bernabei, por lo que Franco Orozco arrancará como suplente.

El equipo será con: Lautaro Morales, Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Braian Aguirre; Fecundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Alexandro Bernabei.

La formación de San Pablo

El equipo paulista llegó a esta Copa Sudamericana luego de quedar eliminado de la Libertadores, donde compartía grupo con River y Liga de Quito, clasificados, y completaba Binacional.

El once confirmado: Volpi; Tchê Tchê, Diego Costa, B. Alves, Reinaldo; Luan, Dani Alves, G. Sara, Igor Gomes; Luciano y Brenner. DT: Fernando Diniz Silva.

Hora, TV y árbitros de Lanús – San Pablo
El partido comenzó a las 19.15 en el Néstor Díaz Pérez. El encargado de impartir justicia es el uruguayo Christian Ferreyra, quien es secundado por sus compatriotas Horacio Ferreiro y Santiago Fernández. Patricio Loustau es el cuarto árbitro. El encuentro se puede ver por ESPN y DirecTV Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR