X

Desde San Luis Unido impulsan un aumento de al menos 30% para los trabajadores municipales de Juana Koslay

La propuesta fue presentada por el concejal de San Luis Unido Santiago Orozco, y excluye a los funcionarios de la intendencia y concejales.

Municipalidad de la Ciudad de Juana Koslay.
Actualizada: 28/10/2020 22:03
PUBLICIDAD

Mediante una nota, el concejal de San Luis Unido le solicitó al intendente la ciudad de Juana Koslay, Jorge Videla “que se arbitren las medidas que sean necesarias” para incrementar en al menos un 30% los sueldos de los trabajadores del municipio.

Orozco impulsa el pedido teniendo en cuenta “los declives financieros” que “sacudieron al país en los últimos meses” y que impactaron directamente en los salarios de los trabajadores.

“Pienso que es necesario una muestra de austeridad por parte de los dirigentes políticos de nuestra ciudad, que desempeñan funciones públicas en la ciudad”, fundamentó en el escrito que formalizó este miércoles.

Al mismo tiempo pidió que en esta medida queden exceptuados los funcionarios Ejecutivo, los concejales y los funcionarios políticos que se desempeñen en el ámbito del Estado municipal.

Por último pidió que en el caso de que los aumentos se efectivicen, se vean reflejados en la próxima liquidación correspondiente al mes de octubre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR