X

Belu y Emily Lucius, un dupla imbatible en las redes sociales

Comparten la vocación de hacer reír a la gente y las habilidades culinarias. Esta semana pasaron por la cocina de "MasterChef Celebrity" y revolucionaron el reality.

Belu y Emily Lucius.
Actualizada: 29/10/2020 11:24
PUBLICIDAD

Hace varios años, cuando todavía el término “influencer” no era moneda corriente, las hermanas Belu y Emily Lucius encontraron en las redes sociales la oportunidad para mostrarle al mundo las cosas que les gustaba hacer. La primera, comenzó a compartir videos cortos de humor, mientras que la otra se sumergió en el universo "foodie" y compartía recetas vegetarianas sencillas para hacer en casa y rápidamente saltaron a la fama en el universo 2.0.

"En la familia ahora medio que están acostumbrados a toda esta locura, porque al principio, cuando nos pedían fotos en la playa, en Necochea, realmente no sabíamos qué era lo que estaba pasando, cómo es que la gente te sigue, te conoce, si no salís en la tele, en las revistas, no salís en la radio", contó Belu en una entrevista sobre el boom que vivió gracias a Instagram, donde tiene 1,8 millones de seguidores. Mientras que "Emi" suma un millón y medio entre sus dos perfiles.

El reconocimiento en las redes las llevó a cumplir el sueño de compartir escenario y en 2016 protagonizaron "El Canasto" en calle Corrientes junto a Santi Vázquez, Bauti Lena, Stéfano De Gregorio, Santi Maratea y Paloma Ker. Pero tras la sorpresiva muerte del hermano menor de Nico Vázquez -que era el director de la obra- el proyecto quedó trunco y suspendieron la temporada en Mar del Plata.

Un año más tarde, las hermanas volvieron a subirse a las tablas con un espectáculo de stand-up llamado "Las Lucius (Como hermanas gemelas)", con el que recorrieron todo el país. "Somos muy compañeras, más que hermanas somos amigas, entonces nos llevamos muy bien. No quiere decir que haya sido siempre así, nos peleábamos de chicas, pero cuando maduramos nos supimos llevar muy bien, y la verdad que para mí es un placer poder compartir el escenario con ella", contó Belu en ese entonces.

Luego Belu formó parte de "Chueco en línea", con Adrián Suar, y este año fue convocada para integrar el staff de "MasterChef Celebrity", donde semana a semana sorprende con sus habilidades culinarias y las recetas heredadas por su ascendencia libanesa. Y aunque en los medios siempre tuvo un perfil más bajo, esta semana Emily se sumó al certamen de cocina y demostró que al igual que su hermana lleva los sabores y el humor en la sangre.

https://www.instagram.com/tv/CG1J8cjIjLj/?utm_source=ig_embed

Un dato no menor es que Belu es mamá de Bautista (2) y Benjamín (1), fruto de su relación con el rugbier Javier Ortega Desio, y como el deportista pasa mucho tiempo de gira por su trabajo, Emily es fundamental en la vida familiar, ya que se encarga de sus sobrinos mientras su hermana mayor graba los episodios del reality de cocina. Incluso, se ocupó de los chicos cuando Belu y Ortega Desio se contagiaron covid-19. Porque más allá de la unión y la complicidad que demuestran en la virtualidad, las hermanas Lucius forman una dupla imbatible en la vida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR