X

Quedó en verse con su ex y lo hallaron muerto en su auto

Un hombre y una mujer fueron detenidos como sospechosos de haber asesinado de tres puntazos en el cuello a Marcelo Torres, expareja de ella y cuyo cadáver fue hallado ayer dentro de un auto a la vera de una ruta nacional en la ciudad bonaerense de Junín, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre asesinado había sido condenado a una pena de seis meses de prisión acusado de haber violencia de género contra su expareja.
Actualizada: 29/10/2020 12:16
PUBLICIDAD

Según los investigadores, el hombre asesinado había sido condenado a una pena de seis meses de prisión acusado de haber violencia de género contra su expareja, quien ahora fue detenida por el crimen al igual que su actual novio.

Los investigadores policiales lograron detener por el homicidio a Vilma Verón y a su actual pareja, de apellido Arrieta, durante un allanamiento en una vivienda en la que vivían en la ciudad de Junín, a la que llegaron luego de analizar las filmaciones de cámaras de seguridad y recibir un informe sobre los teléfonos celulares de los sospechosos.

Los pesquisas detallaron que durante el allanamiento fueron secuestradas prendas de vestir, las llaves del auto en el que fue encontrada la víctima y el cuchillo utilizado para el crimen y agregaron que el móvil aparentemente fue pasional, ya que no se encontraron faltantes en el lugar del hecho.

En tanto, el resultado preliminar de la autopsia practicada al cuerpo de Torres determinó que murió de “un shock hipovolémico provocado por tres heridas cortantes en el cuello”.

En tanto, el fiscal Sergio Terrón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Junín, indagará mañana a los acusados del hecho por el delito de “homicidio”.

El episodio fue descubierto alrededor de las 9.30 del último martes dentro del Parque Ecológico, ubicado a la vera de la ruta nacional 188, en jurisdicción del mencionado distrito situado a unos 260 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

El hallazgo se registró cuando una mujer que caminaba por el ex Vivero Municipal observó que dentro de un Renault Clío blanco había hombre ensangrentado, por lo que llamó al 911.

Según las fuentes, el hombre era el propietario del vehículo en el que fue encontrado muerto, trabajaba en el rubro de la construcción y vivía solo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR