X

Cerca de los 9 mil casos de coronavirus en San Luis; este jueves hubo 7 fallecimientos

La provincia alcanzó los 8997 contagios desde que comenzó la pandemia, y las víctimas fatales ascendieron a 144. Hay 24 pacientes internados en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Microcentro de la Ciudad de San Luis.
Actualizada: 29/10/2020 21:06
PUBLICIDAD

Este jueves el Comité de Crisis provincial informó 346 nuevos casos de coronavirus en San Luis, tras el procesamiento de 1.047 muestras en las últimas 24 horas.

Los nuevos contagios corresponden a 233 personas de Villa Mercedes, 72 de la ciudad de San Luis, nueve de Tilisarao, cuatro de Buena Esperanza, cuatro de la Villa de Merlo, tres de Fraga, tres de La Toma, dos de Juana Koslay, dos de Justo Daract, dos de Potrero de los Funes, dos de San Francisco del Monte de Oro, dos de Santa Rosa del Conlara, uno de Alto Pencoso, uno de Desaguadero, uno de El Volcán, uno de La Punta, uno de Nueva Galia, uno de Quines, uno de Renca y una persona proveniente de Córdoba.

En la jornada también se registraron siete fallecimientos. Eran vecinos de la capital puntana, Villa Mercedes, Concarán y Juan Llerena. “Todos presentaban factores de riesgo a causa de sus patologías de base”, según la comunicación oficial.

Hasta el momento la provincia contabiliza 8.997 casos, de los cuales 4.587 están activos.

Ya fueron dadas de alta 4.266 personas, y otras 144 perdieron la vida a causa del virus.

Por otra parte se supo que 26 pacientes se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 24 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Reporte Diario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR