X

Una anaconda de 6 metros guía en un camino a un grupo de serpientes

Algunos estudiantes se llevaron una gran sorpresa cuando caminaban por un bosque en Brasil. Al bajar por una carretera, se encontraron con una enorme anaconda de aproximadamente seis metros, acompañado de otro grupo de pequeñas serpientes, nos dice 20 minutos.

Se ve a la anaconda cruzando la calle para esconderse en un charco.
Actualizada: 02/11/2020 13:18
PUBLICIDAD

Al ver el enorme reptil, el grupo de estudiantes de veterinaria no dudó en grabar el hecho en video, que luego fue subido a la red social. TIC TOC.

El video, filmado en Brasil, ya ha sido visto por 2.000.000 de personas. El formidable animal es una hembra seguida de un grupo de pequeñas serpientes.

En la grabación, se ve a la anaconda cruzando la calle para esconderse en un charco. Sin embargo, no se pretendía que el protagonista de la historia fuera seguido por un grupo de pequeñas serpientes.

Antônio Stábile dos Santos, uno de los testigos de este video viral capturado en Brasil, se preguntó si los animales tenían una relación de Madre e hijos. Sin embargo, el biólogo Willianilson Pessoa dijo que no hay certeza en esta teoría, ya que no se sabe científicamente que las serpientes brinden cuidado a los padres. sus jovenes.

Además, Pessoa afirmó que Las hembras son más grandes que los machos y estos liberan una hormona que les hace empezar a seguirlos, lo que explicaría este extraño evento.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR