X

Cristiano volvió con todo después del coronavirus: doblete en 20 minutos

El astro portugués ingresó por Paulo Dybala a los 56 minutos con el encuentro empatado y con la primera pelota que tocó puso el 2-1. A los 76, y de penal, duplicó su cuenta personal.

Cristiano Ronaldo.
Actualizada: 01/11/2020 18:19
PUBLICIDAD

En el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Serie A, Juventus logró recuperarse de una mala racha de partidos con el gran retorno a las canchas de Cristiano Ronaldo tras el coronavirus. El portugués ingresó en el segundo tiempo por Paulo Dybala cuando su equipo empataba 1-1 ante Spezia y tres minutos le alcanzaron para marcar su primer gol. Luego, duplicó su cuenta personal de penal.

El primer tanto del compromiso llegó por parte de Álvaro Morata a los 14 del primer tiempo. A pesar que el juez de línea había cobrado offside, el referí principal la fue a ver al VAR para convalidarlo. Unos minutos después, Tommaso Pobega igualó el marcador con el gol de los locales a los 32.

El segundo tiempo fue otra historia, ante la falta de efectividad de Dybala, Andrea Pirlo no dudó y lo reemplazó por el delantero portugués. El número siete solamente estuvo tres minutos en cancha y ya había anotado un lindo gol amagando al arquero rival.

Poco tiempo después, a los 67, Adrien Rabiot recibió un gran pase largo de Federico Chiesa quien tras amagar a un jugador dentro del área logró anotar el 3-1 para su equipo.

Exactamente 20 minutos después de su ingreso, Cristiano volvería a anotar. Chiesa recibió una leve falta dentro del área que el árbitro sancionó penal. El Luso lo intercambió por gol picando la pelota con sutileza.

De esta forma se completó la goleada de la Vecchia Signora que ahora se ubica segunda en la tabla de posiciones por detrás de Milan, con cuatro puntos menos que el conjunto de Zlatan Ibrahimovic.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR