X

Este lunes abren las inscripciones para una nueva mesa de examen

El ministerio de Educación dispuso dos semanas de evaluación, entre el 16 y el 30 de noviembre, dirigidas a alumnos del ciclo básico y cuarto año del secundario que tengan espacios curriculares pendientes de aprobación.

Foto marcos verdullo
Ministerio de Educación.
Actualizada: 01/11/2020 20:51
PUBLICIDAD

A través de la Resolución N°182-ME-2020, el Ministerio de Educación estableció una nueva instancia evaluadora, la quinta en lo que va del año. Será en dos turnos: el primero del 16 al 20 de noviembre, y el segundo del 24 al 30 del mismo mes. Las inscripciones comenzarán a partir de este lunes, informó ANSL.

La nueva mesa de examen está dirigida a los alumnos con espacios curriculares pendientes de aprobación de segundo, tercer y cuarto año, de las siguientes modalidades:

– Educación secundaria.

– Educación secundaria con modalidad educación artística.

– Educación secundaria con modalidad educación técnico profesional.

– Educación secundaria con modalidad educación permanente de jóvenes y adultos, y modalidad de educación en contextos de privación de libertad.

Es importante resaltar que habrá una semana previa de vínculo entre el docente y los estudiantes, que servirá como instancia de consulta. La evaluación será virtual; en caso de no poder, los equipos directivos habilitarán la presencialidad, siempre que el estatus sanitario lo permita en ese momento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR