X

Independiente venció a Central Córdoba en Santiago del Estero

El Rojo presentó una formación alternativa y venció 1-0 como visitante al Ferroviario, por la primera fecha del Grupo 2. El gol lo hizo Riaño, en contra. La gran figura fue Sebastián Sosa.

El gol lo hizo Riaño, en contra.
Actualizada: 01/11/2020 21:01
PUBLICIDAD

Independiente venció como visitante a Central Córdoba (SdE) por 1-0, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga profesional de Fútbol. El Rojo presentó una formación alternativa, mientras piensa en la Copa Sudamericana.

El equipo de Lucas Pusineri presentó solo dos futbolistas de aquellos que el jueves vencieron a Atlético Tucumán por el certamen continental: Sebastián Sosa y Alan Franco. El resto descansó a la espera de la revancha frente al Decano para seguir en carrera en el gran objetivo que se planteó la institución.

El único gol lo hizo Claudio Riaño, en contra, a los siete minutos de juego. Todo nació de un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Andrés Roa que fue impactado dentro del área y luego rebotó en el delantero con pasado en Independiente para terminar dentro del arco de Alejandro Sánchez.

La gran figura fue Sebastián Sosa, quien tuvo una excelente actuación y en todo momento le negó el empate al dueño de casa. La más clara del arquero uruguayo fue en el primer tiempo frente a un clarísimo intento de Pablo Argañaraz, quien un rato más tarde también impacto un remate en el palo.

El triunfo le permitió a Independiente ubicarse en la segunda posición de la zona detrás de Colón, que goleó como visitante a Defensa y Justicia por 3-0. En la próxima jornada, el Rojo será local frente al líder y Central Córdoba (SdE) volverá a presentarse en su estadio frente al Halcón de Varela.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR