X

Córdoba: roban 100 millones de pesos en dos asaltos durante el fin de semana

Uno de los hechos se produjo ayer a la madrugada en la empresa La Granja, situada en la avenida Malvinas Argentinas al 8.600, y otro en una estación de servicio Shell, ubicada sobre avenida Rancagua al 5.000.

Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los hechos.
Actualizada: 02/11/2020 11:06
PUBLICIDAD

Delincuentes robaron cerca de 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en un radio de cinco kilómetros en la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

Uno de los hechos se produjo ayer a la madrugada en la empresa La Granja, situada en la avenida Malvinas Argentinas al 8.600, de la ciudad de Córdoba, cuando varios asaltantes redujeron a los empleados y robaron el dinero de una caja fuerte.

De acuerdo al sumario policial, los delincuentes, que llevaban chalecos antibalas y armas cortas y largas, ingresaron al lugar de manera violenta y golpearon a los trabajadores y otras personas presentes.

El dueño de la firma dijo al declarar ante la policía que la banda se apoderó de alrededor de 30 millones de pesos y de otros valores que había en la caja fuerte.

Por otra parte, la madrugada del sábado, a unos cinco kilómetros de allí, delincuentes robaron en una estación de servicio Shell, ubicada sobre avenida Rancagua al 5.000.

El hecho fue descubierto por los propietarios del lugar, que encontraron las oficinas abiertas y detectaron el robo de alrededor de 70 millones de pesos en monedas de distinta denominación.

Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los hechos.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR