X

Asesinan de un balazo a un joven y hieren a una mujer al atacarlos a tiros desde un auto

La víctima fue identificada como Jonatan Viale, quien se trasladaba a bordo de un auto junto a otras dos personas, cuando presuntamente fue interceptado por otro vehículo desde donde le dispararon y luego escaparon.

Suman 178 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.
Actualizada: 02/11/2020 11:09
PUBLICIDAD

Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y una mujer de 25 resultó herida cuando se trasladaban en auto por la ciudad de Rosario y fueron atacados a tiros desde otro vehículo, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El episodio ocurrió anoche alrededor de las 20.30 en las calles Avellaneda y Deán Funes, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

Según la pesquisa, un joven identificado como Jonatan Viale se trasladaba a bordo de un auto junto a otras dos personas, cuando presuntamente fue interceptado por otro vehículo desde donde le dispararon y luego escaparon.

Viale, malherido, fue trasladado al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que le produjo la muerte alrededor de las 23.15, añadieron las fuentes.

En tanto, una mujer que iba también en el auto con Viale, identificada como Tamara G., resultó baleada y fue trasladada malherida al mismo hospital, donde los médicos constataron que presentaba impactos en la zona del tórax y abdomen, por lo que esta mañana permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado.

Según el reporte oficial, una tercera persona, aún no identificada habría alcanzado a huir herida de la balacera.

Los peritos secuestraron de la escena del crimen múltiples vainas servidas y en el auto donde se trasladaban las víctimas detectaron 17 impactos a la altura de las puertas del acompañante delantera y trasera.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores y al vehículo en que se desplazaban.

Con el crimen de Viale, suman 178 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR