X

Extienden el plazo para la compra de servicios turísticos con la devolución del 50%

La segunda parte del programa Previaje comenzará el 16 de noviembre y finalizará el 31 de diciembre y es para los que vacaciones entre marzo y diciembre del año que viene.

Alrededor de 70 mil personas ya reservaron con el programa Previaje.
Actualizada: 02/11/2020 13:39
PUBLICIDAD

El Gobierno nacional oficializó hoy la extensión de la primera parte del programa Previaje para quienes quieran acceder al reintegro del 50 por ciento viajando en enero y febrero de este año en el país hasta el 15 de noviembre.

Si bien el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció la semana pasada la extensión hasta el 15 de noviembre del plazo establecido para la compra de servicios turísticos para viajar en enero y febrero de 2021, recién hoy fue publicado en el Boletín Oficial.

"Extiéndanse los plazos previstos en el artículo 2° del Reglamento del Régimen de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos , aprobado por la Resolución N° 456 del 13 de octubre de 2020 del Ministerio de Turismo y Deportes, de modo que el primero de ellos abarque hasta el 15 de noviembre de 2020, y el segundo se extienda desde el 16 de ese mismo mes y año, hasta el 31 de diciembre de 2020″, se informó en el Boletín Oficial.

El plan, según aseguraron a NA empresarios vinculados al turismo, hasta ahora es un éxito, al punto que alrededor de 70 mil personas ya reservaron con el programa Previaje.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR