X

Mendoza: hicieron una fiesta clandestina en lanchas en medio del agua

Decenas de personas se reunieron en dos lanchas para celebrar una juntada ilegal en medio de la pandemia por coronavirus en el embalse de El Carrizal.

Unas 20 personas se reunieron en medio del embalse de El Carrizal y realizaron una fiesta clandestina.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 03/11/2020 12:09
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Unas 20 personas se reunieron en medio del embalse de El Carrizal y realizaron una fiesta clandestina en plena pandemia de coronavirus. El grupo se valió de dos lanchas para mantenerse alejados de la costa pero las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

En las redes sociales aparecieron fotos de una fiesta clandestina en El Carrizal donde se ve gente sin tapabicas, sin distanciamiento y con mucha concurrencia.

En las fotos se puede ver a las personas vestidas con traje de baño, sin barbijo y con cero distanciamiento social. Según informó Radio Regional Este, entre los asistentes había varias personas conocidas del departamento de San Martín.

Además, el medio consignó que las autoridades tomaron conocimiento de la situación luego de que las imágenes fueron compartidas en distintas redes sociales.

Desde la Policía aclararon que en el caso deberá intervenir la fiscalía de Luján de Cuyo ya que “todo lo que sucede dentro del dique es competencia” de esa dependencia.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR