X

San Luis: reanudan el servicio de colectivos de media y larga distancia

En una primera instancia, los destinos previstos son Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan.

La EDIRO será la terminal encargada de recibir a los pasajeros que ingresan y egresan.
Actualizada: 03/11/2020 12:48
PUBLICIDAD

Cumpliendo con la disposición en la normativa de la Resolución Nº 222/20 establecida por el Ministerio de Transporte de Nación en conjunto con la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), se dispuso, desde la Secretaría de Transporte provincial, prestar conformidad al regreso del servicio del transporte automotor que unirá San Luis con diferentes provincias, publicó la ANSL.

Los pasajeros que deseen ingresar o egresar a la provincia de San Luis deberán dar obligatoriamente cumplimiento al Protocolo Unificado de Ingreso/Egreso gestionando la autorización con una antelación de 48 horas, previo al viaje, la cual será controlada por personal autorizado, se informó.

En la web de Gobierno, se publicará además el protocolo de transporte del servicio de media y larga distancia, que deberán cumplir las empresas.

La Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) será la terminal encargada de recibir a los pasajeros que ingresan, así como los que egresan. En una segunda etapa se habilitarán las terminales del interior.

“Estamos muy contentos de recibir colectivos luego de siete meses de inactividad por la pandemia. La terminal se está adecuando a los protocolos sanitarios”, informó el director de la EDIRO, Pablo Mallimacci”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR