X

Video | Femicidio de la docente: La emotiva despedida que los alumnos le hicieron a Paola

La profesora salteña de 32 años fue atacada y asesinada por Mauricio Parada Parejas tras haber sido acosada durante cinco años y denunciarlo ante la justicia que nunca hizo nada contra el acosador.

Alumnos de Paola Tacacho, la profesora de inglés que fue asesinada en Tucumán, difundieron un video para homenajearla y despedirla.
Actualizada: 03/11/2020 14:08
PUBLICIDAD

Alumnos de Paola Tacacho, la profesora de inglés que fue asesinada en Tucumán por un joven que la acosaba y que tras cometer el femicidio se suicidó, difundieron un video para homenajearla y despedirla.

El video dura poco más de tres minutos en los que los alumnos del 6ª grado D del Colegio San Patricio de San Miguel de Tucumán expresaron sus sentimientos y describieron a la profesora salteña como una persona “alegre”, dispuesta a “ayudar” y que siempre les brindaba su “apoyo”.

En la grabación, que se publicó en YouTube, los alumnos de “Miss Paola”, como la llamaban, le agradecen por sus enseñanzas y unifican el pedido de Justicia.

“Hoy todo es diferente, a tus alumnos nos toca despedirte”, expresó uno de los alumnos, mientras que otro indicó: “Hoy no podemos entender el desequilibro que genera tu pérdida”.

Y otro remarcó: “Te prometemos ayudar a cada mujer o niña que se sienta en peligro. Prometemos luchar por un mundo mejor, más justo y libre de acoso”, agrega una alumna.

Por último, el video mostró una pancarta con la leyenda “Besos al cielo. Te vamos a extrañar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR