X

En micro bikini blanca, Magui Bravi posó en las alturas

La actriz y bailarina Magui Bravi publicó la imagen en su cuenta de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores.

En micro bikini blanca, Magui Bravi posó en las alturas. La imagen la publicó en una historia de su cuenta de Instagram.
Actualizada: 03/11/2020 15:46
PUBLICIDAD

Magui Bravi volvió a deslumbrar a sus seguidores con una nueva fotografía que publicó en una de sus historias de Instagram. En esta ocasión, la bailarina posó frente a cámara con una malla de dos piezas de color blanca y con detalles floreados.

Además, acompañó todo el look con unos lentes negros desde las alturas. Como no podía ser de otra manera, la imagen cautivó a su más de un millón de seguidores.

En micro bikini blanca, Magui Bravi posó en las alturas. La imagen la publicó en una historia de su cuenta de Instagram.

En esta cuarentena, Magui Bravi compartió con sus fanáticos diferentes consejos y tips de belleza, así como también rutinas físicas y coreografías. Por otro lado, hace unas semanas, también contó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

“Tardecita de mates y lectura de un nuevo guión , no puedo pedir más…. en una época tan difícil sólo agradecer. Espero poder contarles pronto”, expresó en el epígrafe de la fotografía.

Asimismo, la bailarina se encuentra participando en el programa Con Amigos Así acompañada de El Pollo Álvarez, Candela Ruggeri, Javier Ponzo y Pablo Sinema.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR