X

Diego Maradona será operado de un coágulo en el cerebro

Este mediodía le hicieron una tomografía computarizada donde le detectaron un hematoma subdural. La intervención será en las próximas horas.

El estado de salud de Diego es preocupante.
Actualizada: 03/11/2020 16:17
PUBLICIDAD

La salud de Diego Armando Maradona tiene en vilo a todo el mundo. Al Diez le hicieron una tomografía computarizada este martes al mediodía y se le detectó un hematoma subdural, por lo que deberá ser operado. Será trasladado de clínica en breve y la intervención será entre esta noche y mañana, informó TN.

El estado de salud de Diego es preocupante. En un primer momento lo que más inquietaba a todos era su debilitado estado emocional. En su última aparición pública, el viernes pasado en los festejos por su cumpleaños, se lo vio deteriorado y con dificultad para caminar. En su entorno aseguran que no lo ven bien ni física ni anímicamente, por lo que fue internado el lunes. Este martes se sumó un nuevo escenario. Un escenario que enciende aún más las alarmas.

Maradona llegó al Sanatorio IPENSA de La Plata el lunes por la tarde, acompañado por su médico personal, Leopoldo Luque, quien estaría a cargo de la operación. A Diego le hicieron una serie de estudios este martes y el que más preocupó fue la tomografía, donde quedó claro que tiene que ser operado en breve.

“Diego está lúcido, orientado en tiempo y espacio, maneja los cuatro miembros pero se lo ve amarillo y un poco débil, por lo que se le aplicará hierro, se le realizarán hepatogramas y otros análisis. Uno lo internó para mejorar algunos aspectos, como por ejemplo la anemia que lo mantiene débil”, explicó su médico en la puerta del sanatorio platense Ipensa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR