X

Asesinan a un periodista de 18 puñaladas en su casa de Córdoba

El cuerpo fue encontrado por su familia. Hay un joven de 22 años detenido por el crimen.

José Luis de Marco era periodista y tenía 55 años. Lo mataron en su casa de Córdoba.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 03/11/2020 23:43
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

José Luis de Marco tenía 55 años y era periodista. Él vivía en la casa que está en la planta alta de una propiedad del barrio Villa Pueyrredón, en Ciudad de Córdoba, y su mamá en la plata baja. Justamente, fue su familia quien encontró su cuerpo tras varias horas sin responder a su celular.

Luego, se conocería que lo habían asesinado de 18 puñaladas.

Por el crimen de De Marco hay un joven de 22 años detenido. La fiscal que investiga el homicidio, Claudia Palacios, informó a los medios cordobeses que el principal sospechoso fue identificado como Nahuel Franco Palomeque y que tiene antecedentes.

Debido a la brutalidad del ataque, la fiscal dijo que investigan cuál fue el móvil del crimen.

Lo cierto es que el cuerpo del periodista que trabajaba para El Doce TV fue encontrado el 1 de noviembre por sus familiares, quienes fueron hasta su casa de General Deheza al 1300 tras varias horas sin tener noticias de él.

Fue en las primeras horas de este martes que la Policía de Córdoba confirmó el arresto durante la madrugada de Palomeque, tras un operativo en el mismo barrio Pueyrredón donde vivía la víctima.

“No estaba prófugo porque no sabía que lo estábamos buscando. Gracias a la investigación pudimos determinar que es la última persona que estuvo con el fallecido esa noche. Aún no tenemos claro cuál fue el motivo ni cuál era la relación entre ambos”, detalló la fiscal Palacios a El Doce.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR