X

Combaten el incendio en San Martín, pero se complicó en dirección a San Francisco

El fuego que se desató el sábado en las Sierras Centrales, a la altura de Luján, presentaba dos frentes en la mañana de este miércoles, uno de los cuales lo enfrentan tres dotaciones de bomberos y brigadistas, mientras que el otro avanza hacia el oeste, sobre una zona de muy difícil acceso.

Foto ANSL
El fuego sigue en una posición similar a la de ayer, aunque algo más bajo en dirección a San Francisco del Monte de Oro.
Actualizada: 04/11/2020 12:06
PUBLICIDAD

El fuego sigue en una posición similar a la de ayer, aunque algo más bajo en dirección a San Francisco del Monte de Oro, ardiendo en altura y en zonas aún muy complicadas para que los bomberos y brigadistas puedan acercarse, según detalló personal de San Luis Solidario que trabaja en la zona, informó ANSL.

Del lado del departamento San Martín ya hay tres dotaciones combatiendo el incendio, mientras que otras tantas se preparan para proteger el tupido bosque nativo de Quebrada de las Higueritas, al tiempo que intentan hallar un acceso que les permita acercarse al frente que avanza hacia el oeste.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR