X

Ximena Capristo contó los detalles de la infidelidad de Gustavo Conti: "Ya no vivimos juntos"

La actriz reveló cómo fueron los hechos que la hicieron dudar de su marido y sentirse “triste” y “decepcionada”.

Ximena Capristo contó los detalles de su crisis matrimonial.
Actualizada: 04/11/2020 19:31
PUBLICIDAD

Ximena Capristo protagonizó en las últimas semanas una serie de escándalos mediáticos desatados por una supuesta infidelidad de su marido el también actor, Gustavo Conti.

Todo se hizo público cuando en un ataque de enojo Capristo compartió en redes capturas privadas de su marido con otra mujer en la que se insinuaba un encuentro entre ambos.

La actriz borró inmediatamente las historias de sus redes, pero las capturas ya estaban hechas por Juariu, la panelista de Bendita.

Ahora, con bastante agua pasada debajo de ese puente, Ximena fue a Los ángeles de la mañana y contó los detalles de su crisis matrimonial.

“La chica le escribía que podía viajar él o que ella venía. Le proponía encontrarse y la respuesta de él está en los mensajes. ‘El avión me lo tomo yo’, le ponía él. Después hay veces en las que él no le contesta o le contesta por otro lado, eso no lo voy a saber”, dijo desconfiada la actriz.

A raíz de esa serie de mensajes, se desató una crisis entre ambos y según afirma Captristo su marido le pidió disculpas y reafirmó que quiere mantener su familia, pero ella se sintió “decepcionada” y “muy triste”.

“Yo no perdí la confianza en Gustavo. Hablamos y él se equivocó. Me dice que está arrepentido, que me ama y ama nuestra familia, que fue una boludez y nunca se encontró con nadie”, dijo ella ante la mirada atenta de las “angelitas”.

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre si seguían viviendo juntos, Capristo fue clara y dijo que no aunque la separación no es definitiva ya que Conti va todos los días a la casa a ver a su hijo Félix que tiene tres añitos.

“No estamos viviendo más en la misma casa, estamos distanciados en este momento (…) Él me preguntó qué es lo que yo quería y yo la verdad es que no tenía ganas de que esté ahí todo el tiempo con toda esta situación y todo lo que pasó”, explicó.

La crisis

La pareja ha pasado por otras crisis (aunque ninguna como ésta) desde que se conocieron hace 19 años en el reality Gran Hermano.

Tiempo atrás ella contó que le ofreció a su pareja la posibilidad de tener permitidos en una relación abierta y el que se negó fue Conti: “Su ´no´ fue rotundo. Yo también recibo mensajes en las redes y no lo ando contando por televisión”, había dicho Capristo.

Y fue justamente eso lo que le molestó a la actriz dela actitud de su marido. Que no hayan podido acordar sobre la posibilidad de tener algunas relaciones por fuera del matrimonio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR