X

Grave accidente en Sucre y Bolívar: una nena de 4 años está en terapia intensiva

Ocurrió en la noche del miércoles, antes de las 21. Un vehículo terminó en el interior de la carnicería “El Caldén”. El ministerio de Salud confirmó que hay cuatro personas hospitalizadas y que la menor sufrió la amputación de un pie.

Foto: Captura video radio La bomba
Accidente en la Ciudad de San Luis.
Actualizada: 05/11/2020 13:37
PUBLICIDAD

En la noche de este miércoles un automóvil Volkswagen Polo (conducido por una mujer mayor que iba junto a su hermano) perdió el control y terminó en el interior del local, ubicado en la esquina de Sucre y Bolívar, donde se vivieron momentos dramáticos. Tres ambulancias acudieron al lugar.

Entre los heridos hay una menor de cuatro años.

La Policía recién confirmó los datos en la madrugada de este jueves y se limitó a decir que el estado de salud de los involucrados "es reservado".

Sin embargo el ministerio de Salud difundió más tarde un comunicado. Indicó que la nena "sufrió una amputación traumática de un pie, una fractura expuesta del antebrazo derecho y múltiples traumatismos". Se encuentra estable en el área de terapia intensiva pediátrica del Hospital San Luis.

Los otros internados son una mujer de 37 años con "traumatismo de tobillo derecho", un hombre de 35 años que ingresó con traumatismo y pérdida de conocimiento, y otro masculino de 27 años "con múltiples traumatismos" y una lesión en su pie izquierdo.

La niña junto a su madre fueron atropelladas por el rodado, cuando al parecer las dos caminaban por la esquina.

El vehículo se incrustó en el comercio luego que una moto (Mirage de 110 cc) lo chocara en uno de los costados. El impacto "desvió la circulación" del rodado que atravesó la vidriera y alcanzó a lesionar a un hombre que realizaba compras en la carnicería.

Antes también se llevó por delante una moto que estaba estacionada en la vereda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR