X

Neuquén: vecinos quemaron la casa de un acusado de abuso, que murió por las heridas

Se vivió una noche y madrugada violenta en el barrio Villa Obrera de Centenario, cuando un grupo de vecinos incendió la casa de un hombre de 62 años, sindicado como el autor del abuso sexual a una menor. El hombre falleció en el hospital producto de las quemaduras.

Las fuentes policiales indicaron que el hombre tenía denuncias por abusos.
Actualizada: 05/11/2020 10:17
PUBLICIDAD

Los incidentes arrancaron alrededor de las 23:30 del martes cuando un grupo de unas 50 personas se acercó a una vivienda de la calle Confluencia. Comenzaron a generar destrozos en la casa y también en un vehículo que estaba estacionado, Según decían los vecinos, el hombre que allí vivía era el responsable de un abuso sexual a una menor.

Cuando la policía llegó al lugar no dejaron que se acerquen los efectivos, según informaron desde la comisaría 5° les arrojaron piedras y otros elementos y comenzaron a incendiar la casa. Inmediatamente debieron llamar a los bomberos para que apaguen el foco mientras se registraban corridas y piedrazos entre vecinos y la policía.

Fuentes indicaron que la policía debió arrojar municiones antitumultos para dispersar a los vecinos. Finalmente el hombre indicado con el autor del abuso estaba detrás de la vivienda con quemaduras en algunas partes del cuerpo y fue derivado al hospital para su asistencia.

Aunque todo no quedó ahí porque alrededor de las 4:30 de la madrugada, un grupo de personas volvió y quemó por completo la casa y el auto que estaba en ese lugar. ahora se espera que se realice la autopsia para determinar fehacientemente el motivo de la muerte.

Las fuentes policiales indicaron que el hombre tenía denuncias por abusos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR