X

Escapó en moto haciendo “Superman” por una autopista

El sospechoso fue interceptado y reducido por los policías de Tigre, quienes lo trasladaron a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia, con la moto secuestrada. Las actuaciones fueron caratuladas como “averiguación de ilícito”.

Los agentes dieron la voz de alto pero el motociclista los evadió e inició una fuga a gran velocidad.
Actualizada: 05/11/2020 10:44
PUBLICIDAD

Un motociclista al que la policía quiso identificar ante la sospecha de que había cometido una serie de robos en el partido bonaerense de Tigre, fue detenido tras una persecución que incluyó un trayecto por la autopista Panamericana en el que hizo la maniobra conocida como “Superman” para ganar más velocidad y huir.

Fuentes policiales informaron este miércoles que todo se inició cuando el Centro de Operaciones Tigre (COT) pidió a los móviles que identificaran al conductor de una motocicleta roja que podía ser un motochorro que había cometido una serie de asaltos en los barrios Ricardo Rojas y El Talar.

Los agentes dieron la voz de alto pero el motociclista los evadió e inició una fuga a gran velocidad por la intersección de las calles Marcos Sastre y Sarmiento.

Luego, ingresó en contramano por al ramal Escobar de la autopista Panamericana y las cámaras de tránsito y la del móvil policial que lo perseguía registraron cómo el sospechoso hizo la denominada maniobra “Superman”, es decir, acostarse con las piernas extendidas en el asiento de la moto para lograr una posición aerodinámica que le permitiera ganar velocidad.

Tras unos minutos, el sospechoso fue interceptado y reducido por los policías de Tigre, quienes lo trasladaron a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia, con la moto secuestrada, en actuaciones que fueron caratuladas como “averiguación de ilícito”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR