X

Hernán Drago anunció que terminó su abstinencia sexual después de más de 100 días: “Estoy feliz”

El modelo había contado que hacía más de tres meses que no tenía relaciones sexuales desde su separación.

La cantidad de días que estuvo Hernán sin sexo fue revelando por él mismo en el programa “Pampita online”.
Actualizada: 05/11/2020 13:05
PUBLICIDAD

Hernán Drago anunció que terminó con su abstinencia sexual, después de más de 100 días. El modelo había contado en más de una ocasión que, desde que se separó de su esposa, Bárbara Cudich, en julio pasado, había dejado de tener encuentros íntimos. Sin embargo, en una reciente entrevista, Drago confirmó que esa abstinencia llegó a su fin, y también se animó a dar detalles de su relación con Alejandra Maglietti, con quien se la vinculó en varias ocasiones.

La cantidad de días que estuvo Hernán sin sexo fue revelando por él mismo en el programa “Pampita online”, donde es panelista.

“¿Hace cuánto que estás en abstinencia?”, le preguntó Pampita. “Y… desde antes de la cuarentena. Cien días y un poquito más también porque yo había viajado al exterior”, respondió Drago, lo que causó un gran revuelo en el resto de las panelistas del ciclo.

Sin embargo, en diálogo con PrimiciasYa, Drago reveló que su estado cambió, y para bien. “Se revirtió la situación sexual, no sería natural y no sería normal seguir sin sexo más de 100 y picos de días", confesó el modelo.

Pero a continuación, cuando le preguntaron si había iniciado una relación, no quiso entrar en detalles: “Estoy feliz. Eso ya es suficiente. Que la gente entienda si estoy o no en pareja según mi respuesta".

Sin embargo, sí estuvo dispuesto a hablar de un posible romance con Maglietti, con quien tuvo un coqueteo fugaz hace un tiempo atrás.

"Se habló de ella, pero no fuimos a tomar nada aún… El otro día con la excusa de que teníamos que hacer un trabajo los dos vía Zoom, hablamos únicamente de lo laboral. Pero eso no quita que estén abiertos los cafés y algún día se dé", cerró Drago.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR