X

Vecinos de Santa Rosa del Conlara expusieron anomalías en el sistema de cable y telefonía

Este jueves, después de 5 días los habitantes de la localidad recuperaron el servicio. Los abonados cuestionan que el problema lleva más de tres años, que no hay guardias los fines de semana ni respuestas a los inconvenientes.

Cooperativa de Santa Rosa del Conlara.
Actualizada: 06/11/2020 00:06
PUBLICIDAD

Los usuarios, cansados por la falta de respuestas, decidieron hacer público la deficiencia del servicio que ofrece la cooperativa de la localidad.

Expusieron que en la dependencia no hay atención al público, ni respuestas a los pedidos para la reparación.

Esta vez los abonados acumularon cinco días sin el servicio de cable por el que pagan $1080 mensuales. Denunciaron que los fines de semana se presenta con interferencias y que cuando corre viento la situación empeora.

Los consumidores dan cuenta que hasta se presentaron notas exponiendo las molestias. Y aseguraron que desde la entidad, las contestaciones no llegan.

“A veces, se corta los fines de semana y hasta el lunes no vuelve; con el teléfono fijo también tenemos problemas. Para evitar dar explicaciones muchas veces no nos atienden”, contó Yolanda en declaraciones a El Chorrillero.

Según los datos, en los últimos días la compañía alegó desconocer “cuál era la falla” y por eso no se sabe por qué el corte alcanzó tantos días.

“En una oportunidad nos dijeron que no cuentan con el dinero para cambiar el cableado”, aseguró la vecina.

Tuvo en cuenta que en invierno mirar la TV es mucho más complicado, porque la pantalla “se ve toda nevada”. A eso, en su momento le dieron una explicación: “Que pasaba porque los cables se congelan”.

Se quejaron porque la cooperativa no tiene guardia: “Si se te corta el cable el viernes después de la hora de atención, hasta el lunes no hay quién solucione el problema”.

Este jueves, después de hacer públicas las inquietudes todo volvió a funcionar con normalidad pero "no se sabe hasta cuándo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR