X

Fuerte reclamo del pueblo de Justo Daract: pidieron por el agua y que los políticos se bajen los sueldos

En la noche del jueves, los habitantes de la localidad repudiaron la gestión del intendente Alfredo Domínguez que la semana pasada se subió la dieta. Las familias cumplirán una semana sin el suministro y reclamaron obras.

Foto: captura video Mediador en red
Protesta del jueves por la noche en Justo Daract.
Actualizada: 06/11/2020 02:43
PUBLICIDAD

La convocatoria fue multitudinaria y estuvo marcada por el enojo. Cientos de vecinos reclamaron que “en todos los años que lleva en el poder nunca hizo nada por el pueblo”: ese fue el mensaje que apuntaron al intendente Alfredo Domínguez.

En medio de los bocinazos, los vehículos llegaron hasta la puerta de la casa del intendente y le pidieron una solución a lo que más les preocupa: llevan 6 días “sin una gota de agua”. Por este inconveniente, los bomberos de la ciudad organizaron incontables viajes para abastecer a las familias, en todos los barrios.

El enojo se acrecentó en la última semana cuando Domínguez “autorizó” que se abriera el Concejo Deliberante para que se votara el aumento en las dietas de los funcionarios.

Los reclamos se mantuvieron por más de una hora, y le pegaron carteles a la vivienda de Domínguez. También se manifestaron frente a la Municipalidad.

Sostuvieron la necesidad de obras de infraestructura que mejoren el servicio de agua potable, y cuestionaron que en medio de la crisis económica por la pandemia los funcionarios municipales y concejales se aumentaron los sueldos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR