X

Una vecina denunció que fue golpeada por el intendente de Justo Daract

En la exposición policial consta que Alfredo Domínguez golpeó a la mujer en los brazos con la puerta del auto.

Intendente de Justo Daract, Alfredo Domínguez.
Actualizada: 07/11/2020 09:48
PUBLICIDAD

El intendente de Justo Daract, nuevamente quedó envuelto en un escándalo tras ser denunciado por protagonizar un violento incidente este viernes pasado el mediodía.

Soledad Nava en declaraciones a El Chorrillero explicó que todo ocurrió cuando fue a pedirle explicaciones por un hecho, en el que está involucrada su familia, a la radio Ecos donde Alfredo Domínguez era entrevistado.

Previamente había solicitado salir al aire en el programa, pero no se lo permitieron por pedido del dirigente albertista.

La localidad arrastra un problema de falta de agua que se prolonga en el tiempo porque ni el Gobierno ni el municipio avanzan en la construcción de un acueducto para dar respuesta a la crisis.

Este jueves se realizó una masiva protesta de vecinos que hicieron una caravana para hacer oír su reclamo. En la comunidad hay indignación también porque en el presupuesto el intendente incluyó un aumento de sueldos para funcionarios y concejales.

“En el programa le preguntaron si era cierto que hizo sacar con la Policía a mi mamá de 64 años y a mi hermano de la Municipalidad. No sólo lo negó rotundamente, si no que mintió afirmando que ‘eran violentos y estaban haciendo politiquería sucia’”, indicó

La mujer lo esperó a que saliera de la radio: “Lo llamé, le pedí que habláramos y no me hizo caso. Se dirigió a su auto, me acerqué y ahí es cuando él me empezó a golpear con la puerta, mientras le pedía por favor que se bajara y hablara como corresponde para que de una vez por todas termináramos con este asunto”.

“Se puso muy violento”, apuntó y agregó: “En el intento de querer sacarme y cerrar su vehículo me golpeó”.

Pero el episodio no terminó ahí. Domínguez volvió a ingresar a la radio y llamó a la Policía. Al presentarse en el lugar, los efectivos le recomendaron a la mujer que se dirigiera a la comisaría donde realizó la exposición. Ella fue trasladada hasta el hospital de la localidad donde la doctora Romina Antoniolli la revisó y verificó las lesiones.

Este medio accedió a la denuncia y también al parte médico.

Producto de los golpes, Nava quedó con hematomas y escoriaciones en los dos brazos.

La víctima dijo que el hecho quedó registrado en un video que ella misma grabó y aportó a los efectivos. También señaló que Domínguez, después del episodio, se comunicó con la Policía nuevamente y “les mintió, diciéndoles que yo lo había atacado y golpeado”.

“Sólo fui a reclamarle que estaba mintiendo en la radio, difamando a mi familia. Por eso lo filmé porque se ha puesto muy mentiroso.No me han pegado mis padres de niña, no da que el intendente de Justo Daract reaccione así”, manifestó.

Nava expuso que la reacción del jefe comunal se debe a un “problema de arrastre” que mantiene con su familia y por las críticas que viene haciendo a la gestión frente al Gobierno municipal: “Yo no soy de quedarme callada y no permito que se hagan las cosas mal. Tal vez me haga culpable de ponerle un pueblo en contra, entonces está muy enojado conmigo y no quiere llegar al diálogo”.

Por último, contó que hace 10 días aproximadamente, se produjo un incidente en que un joven rompió unas vidrieras de la Municipalidad. La familia de la mujer tiene un comercio dedicado a la actividad, sin embargo, cuando se dirigieron a presentar un presupuesto por los arreglos, les negaron el acceso en la intendencia.

“Mi hermano y mi mamá habían hecho unos trámites en el Municipio y de paso quisieron consultarle al intendente por qué les había negado el ingreso. Pero en vez de recibirlos, este hombre llamó a la Policía para hacer sacarlos a los dos alegando que habían ido con violencia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR