X

Premier League: El Leeds de Bielsa fue goleado por el Crystal Palace

El equipo del Loco sufrió la segunda derrota abultada de forma consecutiva al caer por 4 a 1 frente a las Águilas y cayó a la 14ta colocación de la tabla.

El Leeds de Bielsa fue goleado por el Crystal Palace.
Actualizada: 07/11/2020 19:23
PUBLICIDAD

Leeds United no sale del mal momento y fue goleado en su visita a Crystal Palace por 4 a 1 en la séptima jornada de la Premier League, que ahora lo tiene en la mitad de abajo de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa arrancó mejor, pero volvió a sufrir el juego aéreo. A los 12 minutos del primer tiempo, Scott Dann abrió el marcador con un potente cabezazo tras un córner desde la izquierda.

Leeds se recuperó rápido del golpe, pero la polémica se hizo presente en el campo de juego. Patrick Bamford igualó el marcador tras una interesante jugada colectiva, pero el VAR llamó y lo anuló por un dudoso offside. Para colmo, minutos más tarde Erebechi Eze convirtió un golazo de tiro libre, que entró pegado al ángulo izquierdo.

A los 26 del primer tiempo, el goleador del conjunto de Elland Road firmó el marcador, se tomó revancha del mal trago que le generó el VAR y le dio vida a los visitantes. Sin embargo, el baldazo de agua fría llegó a póco del final de la primera mitad cuando Helder Costa la metió en su propia puerta.

En el complemento, Leeds United no encontró los caminos para revertir un partido que estuvo muy cuesta arriba. En el intento desesperado por descontar, quedó mal parado atrás y Jordan Ayew le puso la frutilla del postre a la goleada de los locales.

Scott Dann abrió el marcador en el arranque
Leeds volvió a sufrir el juego aéreo cuando Scott Dann abrió el marcador con un preciso cabezazo y el equipo de Marcelo Bielsa cae desde los 12 minutos de juego.

El VAR le ahogó el grito a Bamford y a Leeds
El delantero del equipo dirigido por Marcelo Bielsa le había puesto el moño a una jugada colectiva de primer nivel, pero un llamado del videoarbitraje revirtió la decisión por offside.

Con un golazo de tiro libre Eze estiró la ventaja
Roin Koch cometió una innecesaria falta en el borde del área y Eberechi Eze no perdonó a Meslier, que se estiró pero no pudo sacar el remate que entró pegado al ángulo izquierdo.

Bamford descontó y le da vida a Leeds
El goleador del equipo dirigido por Marcelo Bielsa se tomó revancha del gol anulado y minutos más tarde capitalizó otra jugada más.

Un insólito gol en contra amarga a Leeds en el cierre del primer tiempo
La mala fortuna estuvo del lado de los de Elland Road cuando Helder Costa intentó cerrar un centro de Van Aanholt, la pelota se desvió en sus pies y terminó filtrándose en el arco defendido por Meslier.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR