X

Ramón Díaz llegó a Río de Janeiro y Botafogo lo recibió con la nueve

El técnico argentino, ídolo de River, arribó a Brasil para hacerse cargo del Fogão.

Ramón Díaz arribó en las últimas horas del sábado a Río de Janeiro para hacerse cargo del plantel de Botafogo.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 08/11/2020 10:17
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Ramón Díaz arribó en las últimas horas del sábado a Río de Janeiro para hacerse cargo del plantel de Botafogo, donde fue recibido con la camiseta número nueve. Allí reemplazará a Bruno Lazaroni y buscará darle aire a un equipo al borde del descenso.

El entrenador argentino de 61 años, ídolo de River, llega tras un breve paso por Libertad, donde arribó a principios de 2020. Allí dirigió 24 partidos (uno frente a Boca, el 0-2 por la Libertadores), con 14 triunfos, cuatro empates y seis derrotas (64 por ciento de efectividad).

El Fogão será la séptima experiencia fuera de la Argentina para el riojano, con su hijo Emiliano como ayudante de campo. Ya dirigió a América de México, la Selección de Paraguay, Al-Hilal y Al-Ittihad (ambos de Arabia Saudita), Pyramids FC de Egipto y el Gumarelo.

Botafogo está 14° en el Brasileirao, apenas un punto por encima de la zona roja que implica caer a la Serie B (bajan los últimos cuatro). Este domingo, todavía sin Díaz en el banco, visitará desde las 18.15 a Bahía -otro de los que pelean abajo- por la fecha 20.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR