X

Sol Pérez se suma a la tendencia de la microbikini taparrabos

La conductora lució el mismo modelo en distintos colores e inauguró la temporada de pileta en su casa.

Sol Pérez ha confesado que es una fanática indiscutida del verano.
Actualizada: 08/11/2020 11:09
PUBLICIDAD

Arrancó la temporada de verano y las microbikinis se convierten en las protagonistas de las redes, especialmente de las de aquellas famosas que se declaran fanáticas de los modelos en versión XXS. Una de ellas es Sol Pérez. Desde el verano 2020 la conductora ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores que, para disfrutar del sol, prefiere los diseños mínimos que le permitan un bronceado casi sin marcas.

Este año además decidió sumarse a la tendencia del momento: la microbikini estilo taparrabos, que fue un éxito durante la temporada europea y a juzgar por lo que se está viendo en las redes, también será un boom en las playas argentinas. Una de las encargadas de imponer esta propuesta fue la top model americana Emily Ratajkowsky quien además tiene su propia línea de trajes de baño llamada Inamorata Woman.

Justamente fue esta modelo quien posó con un modelo similar y del mismo color al que lleva Sol Pérez en su último posteo. La argentina lo lució inmersa en la pileta del jardín de su casa y logró en muy pocas horas 275.000 likes. ¿El detalle de esta foto? El peinado que lleva Pérez: lacio, con un semirecogido y tirante para atrás. La mediática no descuida nunca su pelo ni su make up, ni siquiera cuando está bajo el sol.

Los piropos no tardaron en aparecer en su cuenta. “Cambiémosle el nombre a la estación, el verano se debería llamar Sol Pérez“, “Te puse de fondo de pantalla“ y “Quien pudiera“, son algunos de los textos que pueden leerse al lado de la foto de la blonda.

Sol Pérez ha confesado (y se le nota) que es una fanática indiscutida del verano y esta es la razón por la cual comparte todos los nuevos looks con sus fans a través de las redes. Además de las audaces microbikinis, Sol ya sumó minivestidos muy trendys como uno de lunares en violeta y blanco que mostró en un ascensor combinado con unas sandalias plateadas de tiras con plataforma.

También estrenó los vestidos con recortes que dejan la piel al descubierto y los crop top diminutos que combina con jeans o shorts.

Fanática del estilo de vida fitness, Sol lleva los colores del verano a sus equipos sporty y así es que suma estampados a los conjuntos de crop top y calzas con los que comparte sus exigentes rutinas de entrenamiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR